Autenticación fuerte


Autenticación blindada. Único sistema con tres factores de autenticación.

WSecurity es una plataforma que ofrece una variedad de métodos de autenticación multi-factor utilizando el teléfono celular como elemento físico, el uso de pines y códigos OTP (One Time Password) como conocimiento, la voz como elemento de identificación biométrica de la persona con el fin de fortalecer los procesos de autenticación y las transacciones financieras, garantizando un máximo de seguridad.

El teléfono ofrece una comodidad sin precedentes para los usuarios y una plataforma rentable y segura para las empresas, agencias gubernamentales, organizaciones de salud e instituciones financieras.

WSecurity ofrece flexibilidad a los usuarios y un único multi-factor de plataforma de TI para administrar. Las características especiales de seguridad, como el PIN, la huella de voz, el doble canal y el registro de evidencia de transacciones, se pueden asignar a usuarios particulares y/o a niveles de riesgo asociados al valor de la información u operación financiera.

Como funciona.

Paso 1. El usuario ingresa con su usuario y contraseña.

Paso 2. WSecurity genera un código único para la transacción OTP (One Time Password) y genera inmediatamente una llamada al teléfono celular del usuario registrado.

Paso 3. Para validar la operación el usuario contesta la llamada y repite el código con su voz o teclea el código en el teléfono celular.

Paso 4. La operación queda validada provee un OK a la operación, generando respectivamente la evidencia de la operación.