Características


WSecurity es una plataforma que ofrece una variedad de métodos de autenticación multi-factor utilizando el teléfono celular como elemento físico, el uso de pines y códigos OTP como conocimiento y la voz como elemento de identificación biométrica de la persona con el fin de fortalecer los procesos de autenticación las transacciones financieras y un magnifico método de firma electrónica.

El teléfono ofrece una comodidad sin precedentes para los usuarios y una plataforma rentable y segura para las empresas, agencias gubernamentales, organizaciones de salud, e instituciones financieras.

WSecurity ofrece flexibilidad a los usuarios y un único multi-factor de plataforma de TI para administrar. Las características especiales de seguridad, como el PIN, la huella de voz, el doble canal y el registro de evidencia de transacciones, se pueden asignar a usuarios particulares y / o niveles de riesgo asociados al valor de la información o operación financiera.

Características de la plataforma

  1. Capaz de llamar a los usuarios a cualquier parte del mundo y a cualquier teléfono ya sea fijo o celular. Máxima seguridad para contratos, transacciones económicas y/o comercio electrónico.
  2. Capaz de hablar: Ejemplo: “Va a realizar una transferencia de $4,000 a la cuenta que termina en 444” o “Va a realizar una pago por valor de $43 en Grandes Almacenes Centrales”.
  3. Capaz de Generar códigos OTP: códigos de un solo uso con validez temporal limitada.
  4. Capaz de utilizar OTP en doble canal: internet y voz.
  5. Capaz de Entender Dígitos (0-9): para garantizar que el usuario recite correctamente los números que se le presentan.
  6. Capaz de validar pines de seguridad: a través del teclado del teléfono.
  7. Capaz de identificar a las personas: mediante una huella de voz, tan fiable como la huella dactilar.
  8. Capaz de generar evidencias: utilizando firma digital y sellos de tiempo.

Sencillo y exible en su modelo de uso

  • Cloud Computing: ofrecido en modo servicio. No requiere inversión en licencias e infraestructura de hardware o comunicaciones (pago por operación)
  • Integración con cualquier sistema de información: a través de un sencillo API WebServices