eFirma firma electrónica de documentos


Firma electrónica con huellas de voz y certificados digitales es un concepto basado en la combinación de dos tecnologías de identificación: Certificados electrónicos (firma digital) y reconocimientos biométricos (huellas de voz).

La firma electronica de documentos con WSecurity es una solucion innovadora que ofrece SEGURIDAD y FÁCIL USO a UN BAJO COSTO.

Dispone de las siguientes ventajas tecnológicas:

  1. Puede incluir hasta 3 factores de autenticación en el proceso de identificación y la autenticación del firmante.
  2. Aprovecha las ventajas que tiene la firma digital para asegurar el documento y la evidencia digital, identidad, integridad y en la no repudiación.
  3. Genera evidencia de la operación como también la integración de la evidencia dentro del documento para garantizar la vinculación del mensaje con la identidad del firmante.
  4. La utilización del doble canal (internet / red telefónica) o tecnología ”Out of Band” provee una capa de seguridad adicional en seguridad ante ataques de código malicioso como man in the middle o browser in the middle.
  5. El uso de cualquier tipo de teléfono celular (como elemento físico) para realizar todas las operaciones de firma provee mayor usabilidad