Mensajería de voz


Notificaciones y mensajes en tiempo real

La forma de comunicarse de manera rápida y efectiva con sus clientes, proveedores y empleados utilizando mensajes de voz al teléfono celular

WSecurity es una solución de comunicación empresarial de muy fácil acceso. Permitendo a su empresa comunicarse de manera instantánea con sus clientes, empleados y proveedores.; las empresas podrán usar en sus comunicaciones corporativas los mensajes de voz directamente al teléfono celular de sus clientes.

  • Son instantáneos, llegan de inmediato al OIDO de sus clientes.
  • Son escuchado de inmediato, y tienen un alto nivel de recordación.
  • Son mas economicos que el proceso de contactar individualmente a sus clientes por medio de un mensaje SMS
  • Pueden contener información clave para sus clientes, empleados y/o proveedores (p.ej. cancelación de una cita médica, emergencia en la oficina) lo que les permite tomar acciones de inmediato.
  • Permiten diferenciarse: en algunas industrias y segmentos con esta forma innovadora de comunicarse

Aplicaciones y usos

En cualquier empresa, sin importar su tamaño o industria, se pueden utilizar aplicaciones de la mensajería de voz para comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y empleados, mejorando los procesos y disminuyendo los costos.

Con WSecurity usted podrá:

  • Desarrollar campañas de mercadeo para obtener bases de datos y mantener informados a sus clientes sobre promociones, eventos y noticias.
    • Realizar campañas masivas y personalizadas de mercadeo en un instante con solo hacer un click en su computador llegando a miles de personas a la vez. Utilice su base de datos interna para tratar al cliente por su nombre o darle información relevante a él.
    • Realizar envíos masivos personalizados a cualquier celular de manera rápida y sencilla.
  • Generar alertas automáticas a sus clientes de manera personalizada sobre vencimientos, transacciones, cartera, cumpleaños, citas médicas, entre otras.
  • Recibir mensajes de clientes empleados o proveedores, solicitando información, confirmando asistencia a reuniones, o la opinión de sus clientes sobre sus servicios.
  • Podrá realizar agendamiento y recordatorios de citas, recordatorios de pago y control de cartera entre otros.
  • Podrá realizar:
    • Notificaciones de activación y /o desactivación de algún servicio
    • Confirmaciones de reservas.

Generar alertas

  • Monitorear de alarmas.
    • Coordinar evacuaciones.
    • Confirmar transacciones bancarias
    • Enviar confirmaciones de compra.
    • Entre muchas otras notificaciones automáticas a través del teléfono móvil
  • El mercadeo móvil le permitirá desplegar estrategias orientadas a la interacción entre su empresa y sus clientes visualizando los objetivos de diferentes formas:
    • No invasiva.
    • Personalizada
    • En tiempo real
    • Orientado al cliente final
    • Innovador
    • Medio Económico de contacto