Mensajería de voz
Notificaciones y mensajes en tiempo real
La forma de comunicarse de manera rápida y efectiva con sus clientes, proveedores y empleados utilizando mensajes de voz al teléfono celular
WSecurity es una solución de comunicación empresarial de muy fácil acceso. Permitendo a su empresa comunicarse de manera instantánea con sus clientes, empleados y proveedores.; las empresas podrán usar en sus comunicaciones corporativas los mensajes de voz directamente al teléfono celular de sus clientes.
- Son instantáneos, llegan de inmediato al OIDO de sus clientes.
- Son escuchado de inmediato, y tienen un alto nivel de recordación.
- Son mas economicos que el proceso de contactar individualmente a sus clientes por medio de un mensaje SMS
- Pueden contener información clave para sus clientes, empleados y/o proveedores (p.ej. cancelación de una cita médica, emergencia en la oficina) lo que les permite tomar acciones de inmediato.
- Permiten diferenciarse: en algunas industrias y segmentos con esta forma innovadora de comunicarse

Aplicaciones y usos
En cualquier empresa, sin importar su tamaño o industria, se pueden utilizar aplicaciones de la mensajería de voz para comunicarse de forma eficiente con clientes, proveedores y empleados, mejorando los procesos y disminuyendo los costos.
Con WSecurity usted podrá:
- Desarrollar campañas de mercadeo para obtener bases de datos y mantener informados a sus clientes sobre promociones, eventos y noticias.
- Realizar campañas masivas y personalizadas de mercadeo en un instante con solo hacer un click en su computador llegando a miles de personas a la vez. Utilice su base de datos interna para tratar al cliente por su nombre o darle información relevante a él.
- Realizar envíos masivos personalizados a cualquier celular de manera rápida y sencilla.
- Generar alertas automáticas a sus clientes de manera personalizada sobre vencimientos, transacciones, cartera, cumpleaños, citas médicas, entre otras.
- Recibir mensajes de clientes empleados o proveedores, solicitando información, confirmando asistencia a reuniones, o la opinión de sus clientes sobre sus servicios.
- Podrá realizar agendamiento y recordatorios de citas, recordatorios de pago y control de cartera entre otros.
- Podrá realizar:
- Notificaciones de activación y /o desactivación de algún servicio
- Confirmaciones de reservas.
Generar alertas
- Monitorear de alarmas.
- Coordinar evacuaciones.
- Confirmar transacciones bancarias
- Enviar confirmaciones de compra.
- Entre muchas otras notificaciones automáticas a través del teléfono móvil
- El mercadeo móvil le permitirá desplegar estrategias orientadas a la interacción entre su empresa y sus clientes visualizando los objetivos de diferentes formas:
- No invasiva.
- Personalizada
- En tiempo real
- Orientado al cliente final
- Innovador
- Medio Económico de contacto